Un espacio personal en el que comparto reflexiones, vivencias, ideas, fotos, música, etc. que considero interesantes, útiles o divertidas.
Mi deseo es disponer de un espacio gratuito en internet, donde publicar lo que me parezca oportuno, siempre desde mi punto de vista personal. Material que sea propio y de otros autores.

Incluyo también un blog sobre mi ya finalizada etapa profesional, con contenidos que durante años han estado en una web informando sobre nuestro gabinete, el Gaps. La web y el gabinete no están ya disponibles.

sábado, 10 de noviembre de 2012

iatrogenias varias (3r Capítulo) Resultados Sintrom e Hipotiroidismo)

Esta es una continuación de "aquello" del anticoagulante Sintrom, dos medicamentos llamados "naturales", y aquello sobre si  tengo Hipotiroidismo o no. Brevemente recordaremos que la cuestión va de la iatrogenia, o sea acciones sanitarias que resultan perjudiciales para el paciente, en este caso, yo.
Al final de mi última nota sobre iatrogenias varias, en fecha 14-10-12, decía:

"Este próximo análisis de sangre revelará dos cosas importantes:
por un lado sabremos cómo tengo el factor anticoagulante (aquello de los efectos del Sintrom and Company), y por otra parte sabremos si por los niveles de no se qué, hay que diagnosticarme o no como paciente hipotiroidea con medicación para toda la vida.    ¡Brrrrr¡ ".

Bien, pues. No tengo nuevo análisis completo de sangre, pues me dicen que es pronto todavía.
Entre el 14 Octubre y hoy, han habido dos controles del Sintrom. El 1º ya resultó compensado, y el 2º y último del pasado lunes día 05-11-12, también.
Así, la evidencia parece demostrar que aquellos dos medicamento de los llamados "naturales" que tomé con consentimiento de mis médicos para el colesterol y para dormir mejor, resultaban incompatibles con el Sintrom.
Respecto al Hipotiroidismo, en la reciente visita a mi cardiólogo, éste, al ver los análisis de Agosto 2012, contrariamente con el Endocrinólogo, e igual como mi cabecera, me ofreció su tajante opinión de que todo en aquel análisis está bien. Para él, no tengo hipotiroidismo, ni incluso colesterol peligrosamente alto.
Bueno, pues. ¡Suerte que no empecé a tomar medicación de por vida para regular mi tiroides, y que dejé de tomar la del colesterol!

No hay comentarios:

Publicar un comentario