Un espacio personal en el que comparto reflexiones, vivencias, ideas, fotos, música, etc. que considero interesantes, útiles o divertidas.
Mi deseo es disponer de un espacio gratuito en internet, donde publicar lo que me parezca oportuno, siempre desde mi punto de vista personal. Material que sea propio y de otros autores.

Incluyo también un blog sobre mi ya finalizada etapa profesional, con contenidos que durante años han estado en una web informando sobre nuestro gabinete, el Gaps. La web y el gabinete no están ya disponibles.

jueves, 29 de marzo de 2012

Fotos perecederas


Hace poco, un buen amigo me informó de que dependiendo del orígen de una foto que insertas en tu blog, puede no seguir asequible pasado un tiempo.  Uno de los casos parecen ser los podcasts deTv3. 
Así que es aconsejable obtener las fotos de otras fuentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario