Un espacio personal en el que comparto reflexiones, vivencias, ideas, fotos, música, etc. que considero interesantes, útiles o divertidas.
Mi deseo es disponer de un espacio gratuito en internet, donde publicar lo que me parezca oportuno, siempre desde mi punto de vista personal. Material que sea propio y de otros autores.

Incluyo también un blog sobre mi ya finalizada etapa profesional, con contenidos que durante años han estado en una web informando sobre nuestro gabinete, el Gaps. La web y el gabinete no están ya disponibles.

domingo, 13 de enero de 2013

Supersónica y mágica experiencia…

Querido diario, querida bitácora:
Esto es continuación de mi nota del jueves 03 de Enero titulada “Un mucho de mucho…”. Allí prometí que en otro momento os contaría lo del Grupo de Villancicos, Sitges 2012, y aquí estoy con ello.
Fue realmente mágico. No suelo usar este tipo de concepto, sin embargo, la experiencia merece el calificativo.
Mágica fue la supersónica creación del grupo. Mágicos fueron los ensayos a partir de los primeros 10 minutos de reunirnos como grupo. Mágica fue nuestra primera actuación en el Casablanca de Sitges. Mágica fue cada vez que cantamos en residencias geriátricas de Sitges, o en el Casal Municipal de la Gent Gran de Sitges.
Mágica fue la ocasión en que –previo permiso del Ayuntamiento- cantamos en la emblemática Plaza del Cap de la Vila en Sitges. Mágicos fueron los nocturnos momentos en que nosotr@s sol@s, cantamos para nosotr@s mism@s delante de la Iglesia parroquial de Sitges, con su inefable perspectiva de noche desde el mirador, y solamente ante unos especiales seres: la luna y las estrellas.
Igualmente mágico el momento en que minutos después
y unos pasos más allá, cantamos en los escalones del Palau Maricel de El Racó de la Calma en compañía de otros seres peculiares: el firmamento y los andamios de las obras de restauranción del Museo Maricel del Mar, Can Rocamora y el Museo Cau Ferrat.
Mágia, ternura, humor, alegría, complicidad, diversión, agradecimiento, espiritualidad… entre nosotr@s el Grupo de Villancicos Sitges 2012, y en relación con los seres que nos acompañaron en cada distinto momento.
Y… todo ello, en los 12 días que van desde el 12 de diciembre en que mandé una convocatoria por e-mail,  y el 24 en que hicimos nuestra última actuación.  
Lo dicho: una experiencia supersónica y mágica.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario