Un espacio personal en el que comparto reflexiones, vivencias, ideas, fotos, música, etc. que considero interesantes, útiles o divertidas.
Mi deseo es disponer de un espacio gratuito en internet, donde publicar lo que me parezca oportuno, siempre desde mi punto de vista personal. Material que sea propio y de otros autores.

Incluyo también un blog sobre mi ya finalizada etapa profesional, con contenidos que durante años han estado en una web informando sobre nuestro gabinete, el Gaps. La web y el gabinete no están ya disponibles.

jueves, 3 de enero de 2013

Un mucho de mucho...

Querida bitácora, querido diario:
He pasado unos cuantos días sin contaros nada, y como digo en el título, en mi vida ha habido un mucho de mucho. Muchas cosas han ocurrido durante estos días:  han pasado las navidades y la noche vieja; he logrado que se creara un grupo para cantar villancicos;

he aumentado unos kilitos; me he divertido mucho durante varios días seguidos lo cual no me ocurría desde hacía años...
Mi doctora de cabecera me ha recomendado practicar más y más de eso...= divertirme. 
En posteriores comunicados os contaré lo del grupo de villancicos. Ahora os cuento solamente esta prescripción facultativa emitida por mi médico de cabecera.
Sabéis sobre mi caprichoso amigo Sintrom. Los controles de las últimas semanas, habían salido bastante alterados. En un control estaba bajo, en otro también, luego algo mejor, luego algo peor...
Los controles suelen ser cada 30 días aproximadamente, y en el control del 17 de diciembre tenía demasiado bajos los niveles de anticoagulación, por lo que me citaron para controlar de nuevo a los 10 días. En el control del 27 de diciembre, tanto para mi sorpresa como para la de mi cabecera y la enfermera, los niveles habían subido radicalmente hasta la normalidad.
"¿Que qué he hecho durante los últimos 10 días?

Pues estar más de lo deseable en el ordenador, cantar,
 comer


y beber extra,



       engordarme un poco,


                                                                trasnochar,

y por lo tanto dormir menos de lo habitual aunque he descansado algo más por las mañanas. Y sobre todo, me he divertido mucho durante varios días seguidos ...".
Y ahí fué cuando mi doctora de cabecera me prescribió más y más de todo éso...
Nota: Imágenes de internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario