Un espacio personal en el que comparto reflexiones, vivencias, ideas, fotos, música, etc. que considero interesantes, útiles o divertidas.
Mi deseo es disponer de un espacio gratuito en internet, donde publicar lo que me parezca oportuno, siempre desde mi punto de vista personal. Material que sea propio y de otros autores.

Incluyo también un blog sobre mi ya finalizada etapa profesional, con contenidos que durante años han estado en una web informando sobre nuestro gabinete, el Gaps. La web y el gabinete no están ya disponibles.

domingo, 6 de mayo de 2012

Mirar hacia la vida (tercero de cinco poemas)


Tercero de los cinco poemas de mi cosecha que he recitado hoy en el evento "Bis a Bis Teatre i Poesia" en Sitges. En la nota "Teatro y Poesía en Sitges, hoy domingo" ya he comentado sobre este acto:
                   MIRAR HACIA LA VIDA

                        Mirar hacia la vida
Foto extraída de Google Imágenes (1).
¡Qué dos grandes conceptos!
Mirar
¿Mirar hacia afuera?
¿Mirar hacia adentro?
¿Mirar hacia los muertos?
Mirar hacia la vida
Mirar para ver
y… para ganar al perder

Maria Antònia Plaxats (Sitges 28-05-10)
Este poema fue inspirado en el libro que escribimos juntas con una amiga. Fue publicado en 2005.
El libro se titula  “Miradas hacia la vida” y su subtítulo es  “–Ganar al perder-“ (1)
Esta versión está algo modificada para recitarla el Domingo 06 de Mayo de 2012 en El Retiro-Sitges, acto “Bis a Bis Teatre i Poesia”, organizado por Santiago Salcedo.

(1) En caso de que esta foto esté protegida por derechos de autor,ruego se me comunique, y será eliminada de este blog inmediatamente.  
________________________________________________________________
Títulos de los cinco poemas
1-LA VIDA ÉS... (La vida es...)
2-TORNO A ELLA  (Vuelvo a ella)
3-MIRAR HACIA LA VIDA
4-ESCOLTA'M (Escúchame)
5-A SANTIAGO SALCEDO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario