Un espacio personal en el que comparto reflexiones, vivencias, ideas, fotos, música, etc. que considero interesantes, útiles o divertidas.
Mi deseo es disponer de un espacio gratuito en internet, donde publicar lo que me parezca oportuno, siempre desde mi punto de vista personal. Material que sea propio y de otros autores.

Incluyo también un blog sobre mi ya finalizada etapa profesional, con contenidos que durante años han estado en una web informando sobre nuestro gabinete, el Gaps. La web y el gabinete no están ya disponibles.

lunes, 30 de julio de 2012

Banco del tiempo: voluntariado

Tres asociaciones de Sitges: Associación de Dones de Sitges, Societat Recreativa el Retiro, y Gay Sitges Link, con el Ayuntamiento de Sitges -Consejería de Bienestar y Familia-, están creando el Banco del Tiempo en nuestra localidad.
Como miembro de la GSL estoy colaborando en esta tarea que se encuentra en sus inicios.
El Banco del Tiempo, un sistema de intercambio, tiene como moneda de cambio el tiempo en lugar del dinero.
Una iniciativa que, sin ser nueva, afortunadamente se está proactivando en diversos pueblos y ciudades de nuestro país.
Informaré según se vaya desarrollando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario