Un espacio personal en el que comparto reflexiones, vivencias, ideas, fotos, música, etc. que considero interesantes, útiles o divertidas.
Mi deseo es disponer de un espacio gratuito en internet, donde publicar lo que me parezca oportuno, siempre desde mi punto de vista personal. Material que sea propio y de otros autores.

Incluyo también un blog sobre mi ya finalizada etapa profesional, con contenidos que durante años han estado en una web informando sobre nuestro gabinete, el Gaps. La web y el gabinete no están ya disponibles.

viernes, 13 de abril de 2012

100 años desde el hundimiento del Titanic

Querida bitácora,


Parece que te tenga algo abandonada, aunque no es así. solamente lo parece. Todos los días te tengo presente, aunque no te escriba. 


Hoy quiero mencionar la tan traida y llevada efeméride del hundimiento del Titanic. Siento curiosidad por  ciertos "expedientes x", es decir ciertos hechos misteriosos, no explicables o dificilmente comprensibles, y es por ello, que pensaba ver el programa de Iker Jiménez sobre las profecías respecto al Titanic, pero se me ha escapado. Fué el pasado domingo 8 de Abril 2012. Así que busco el podcast , pero no puedo conectar, así que, en este caso, puesto que se me resiste, desisto.
"Se cumple el primer centenario del hundimiento del Titanic, pero son muchos los misterios que hoy siguen interesando a la gente. Por ello, 'Cuarto milenio' dedica este domingo una edición especial a una de las catástrofes más mediáticas de la historia, algo que su presentador Íker Jiménez   compara con el atentado del 11-S casi un siglo después.
Maqueta del Titanic en el plató de 'Cuarto milenio'.
(...) El programa se centrará en las profecías que vaticinaron la catástrofe del transatlántico más famoso de la historia, los factores que fueron decisivos en el hundimiento, las supuestas presiones de la compañía al capitán para llevar a cabo el viaje en tiempo récord, así como supuestas conspiraciones y leyendas que se ciernen sobre su naufragio."  Ver entrevista = http://www.formulatv.com/noticias/24386/iker-jimenez-hundimiento-titanic-11-s-siglo-xx/ .


No hay comentarios:

Publicar un comentario