Un espacio personal en el que comparto reflexiones, vivencias, ideas, fotos, música, etc. que considero interesantes, útiles o divertidas.
Mi deseo es disponer de un espacio gratuito en internet, donde publicar lo que me parezca oportuno, siempre desde mi punto de vista personal. Material que sea propio y de otros autores.

Incluyo también un blog sobre mi ya finalizada etapa profesional, con contenidos que durante años han estado en una web informando sobre nuestro gabinete, el Gaps. La web y el gabinete no están ya disponibles.

lunes, 23 de abril de 2012

Diada de Sant Jordi: El libro y la rosa


Hoy os escribo a los dos: mi querido diario y mi querida bitácora.
Esta es otra de las tradiciones que me emocionan y me gusta seguir, sin poder explicarlo más que desde el corazón...

¿Qué más da que sea el 23 de Abril, o cualquier otro día del año para regalarle una rosa o un libro a personas que amas?... Pues ¡no señor!... Ese día... Precisamente ése día... Más allá de que sea el día en que Don Comercio ha potenciado como "la Diada" (con acento verbal en la primera 'a')... Ese día..., a mi, me conmueve, me emociona.
En mi agenda externa y sobre todo en mi agenda interior, ese día está marcado como día especial... En ese día siempre reservo, reservamos unas horas para salir juntos Jesús  -mi marido compañero de vida- y yo. Salimos a que él me regale a mi una rosa y a que yo le regale a él un libro.  Así ha sido, así es y así será...para mi.
¡Vivan algunas tradiciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario