Un espacio personal en el que comparto reflexiones, vivencias, ideas, fotos, música, etc. que considero interesantes, útiles o divertidas.
Mi deseo es disponer de un espacio gratuito en internet, donde publicar lo que me parezca oportuno, siempre desde mi punto de vista personal. Material que sea propio y de otros autores.

Incluyo también un blog sobre mi ya finalizada etapa profesional, con contenidos que durante años han estado en una web informando sobre nuestro gabinete, el Gaps. La web y el gabinete no están ya disponibles.

martes, 7 de agosto de 2012

Mi interacción con delfines: 3r aniversario

Foto extraida de internet
Querida bitácora, esto no te lo había contado:
Era un sueño pendiente de realizar y logré vivirlo. Ahora me parece irreal que hayan pasado ya tres años de aquella inolvidable experiencia. Mi sensación es que fue hace más tiempo, y es que en mi mente hay una especie de paréntesis entre el 9 de Setiembre del 2009 y la actualidad. De todas formas, de este lapso de tiempo que, por cuestiones de salud ha sido muy especial en mi vida, ya te hablaré otro día.
Autoría foto: Zoomarine, Albufeira, Portugal
Hoy quiero celebrar esta memorable efemérides: entre los días 6 y 9 de Agosto del 2009 estuve en Portugal para hacer realidad ese sueño. El de interaccionar con delfines. Iba a ir sola ya que para Jesús no era algo pendiente como lo era para mi, y finalmente fuimos juntas con Tatiana, la hija de nuestros queridos amigos Cele y Marcelo.
Comimos y reímos un montón.
No logro insertar esta foto del derecho.
Autoria foto: Tatiana  Antoni 
 En la siguiente URL, puede verse un Power Point de mi interacción con delfines:
 http://www.slideshare.net/mariaantoniaplaxats/delfinesmappwp

1 comentario:

  1. Me ha encantado leer tu experiencia y ver el power, también me parece fantástico que hagas un pequeño homenaje al 3er aniversario, qué idea tan guapa!!!. Un abrazo cargado de magía

    PD: Prueba si te apetece..., a girar la foto hacia la izquierda (picando sobre ella con el botón derecho del ratón) y luego la vuelves a cargar ;))

    ResponderEliminar