Un espacio personal en el que comparto reflexiones, vivencias, ideas, fotos, música, etc. que considero interesantes, útiles o divertidas.
Mi deseo es disponer de un espacio gratuito en internet, donde publicar lo que me parezca oportuno, siempre desde mi punto de vista personal. Material que sea propio y de otros autores.

Incluyo también un blog sobre mi ya finalizada etapa profesional, con contenidos que durante años han estado en una web informando sobre nuestro gabinete, el Gaps. La web y el gabinete no están ya disponibles.

jueves, 13 de diciembre de 2012

El pollito pio... (el baile)

Si en mi anterior publicación ofrecí un vídeo y la letra de la canción, aquí inserto un vídeo sobre el baile del Pollito Pio, que tampoco tiene desperdicio.  Doy fe de que es bastante más difícil que el Baile de los Pajaritos que arrasó España en 1981. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario