Un espacio personal en el que comparto reflexiones, vivencias, ideas, fotos, música, etc. que considero interesantes, útiles o divertidas.
Mi deseo es disponer de un espacio gratuito en internet, donde publicar lo que me parezca oportuno, siempre desde mi punto de vista personal. Material que sea propio y de otros autores.

Incluyo también un blog sobre mi ya finalizada etapa profesional, con contenidos que durante años han estado en una web informando sobre nuestro gabinete, el Gaps. La web y el gabinete no están ya disponibles.

domingo, 26 de febrero de 2012

Hola blog

Querido blog:
Recuerda que, para mi, mi estimada bitácora y tú mi estimado blog, sois tanto monta monta tanto y que iré alternado mis cartas dirigidas a una u otro.
Te comento que ayer sábado dediqué unas horas a seguir aprendiendo sobre diseño de blogs. Me he creado un blog al que titulo "Pruebas de Map" y estoy probando con cantidad de cuestiones, p.e. fondo del blog, foto detrás del título, fondo de las entradas...
algunas cosas las se hacer y otras no. Por ejemplo, de momento no logro poner un fondo al blog que provenga de mis fotos. Me dice que es demasiado pesada la foto.  Se cómo disminuir su peso, pero seguramente no lo hago bien porque no lo consigo.
Con el tamaño o peso de foto una foto que quiero insertar detrás del título del blog, lo logro, pero queda como quiere y no es adecuado. queda p.e. cuadrada y el título queda medio dentro y medio fuera de la foto. Yo la quiero rectangular y que el título quede dentro de la foto.
Tampoco se todavía cómo centrar el título del blog.
En cuanto al tipo de letra de las entradas en la barra lateral como son los títulos de las entradas de la página principal, que quedan en listado en la barra lateral, no recuerdo cómo se modifica .  Brrrrr!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario