Un espacio personal en el que comparto reflexiones, vivencias, ideas, fotos, música, etc. que considero interesantes, útiles o divertidas.
Mi deseo es disponer de un espacio gratuito en internet, donde publicar lo que me parezca oportuno, siempre desde mi punto de vista personal. Material que sea propio y de otros autores.

Incluyo también un blog sobre mi ya finalizada etapa profesional, con contenidos que durante años han estado en una web informando sobre nuestro gabinete, el Gaps. La web y el gabinete no están ya disponibles.

martes, 21 de febrero de 2012

Y... siguen ahí...

Siguen, siguen ahí...

Esos cisnes parecen haberse instalado en la Playa San Sebastián de Sitges.

Hoy, en mi panadería habitual comentaban otra versión distinta que la que entendí hace unos días. Parece ser que pertenecían a un gran hotel cercano al club de golf, o al propio club de golf. Parece ser que los propietarios invirtieron bastantes euros en comprar los cisnes, y éstos se escaparon.

Disponía de un minuto libre y se me ha ocurrido buscar por internet "Sitges cisnes" y ahí está: un vídeo titulado "Tres cisnes en Sitges". Es precioso y la música de fondo también:




No hay comentarios:

Publicar un comentario