Un espacio personal en el que comparto reflexiones, vivencias, ideas, fotos, música, etc. que considero interesantes, útiles o divertidas.
Mi deseo es disponer de un espacio gratuito en internet, donde publicar lo que me parezca oportuno, siempre desde mi punto de vista personal. Material que sea propio y de otros autores.

Incluyo también un blog sobre mi ya finalizada etapa profesional, con contenidos que durante años han estado en una web informando sobre nuestro gabinete, el Gaps. La web y el gabinete no están ya disponibles.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Sobre mi Trayectoria profesional

Allí hay otro blog titulado "TRAYECTO PROFESIONAL de María Antonia Plaxats" (en letra mayúscula), ya no tiene validez.
En cuanto al blog "Trayectoria profesional de María Antonia Plaxats" (en letra minúscula) lo incluyo aquí como blog dentro de mi nuevo blog "El blog de María Antonia". También lo inserto en enlaces recomendados aquí. Pronto quedarán eliminados todos mis blogs que no estén dentro de este mi nuevo blog: "El blog de María Antonia".


No hay comentarios:

Publicar un comentario