Un espacio personal en el que comparto reflexiones, vivencias, ideas, fotos, música, etc. que considero interesantes, útiles o divertidas.
Mi deseo es disponer de un espacio gratuito en internet, donde publicar lo que me parezca oportuno, siempre desde mi punto de vista personal. Material que sea propio y de otros autores.

Incluyo también un blog sobre mi ya finalizada etapa profesional, con contenidos que durante años han estado en una web informando sobre nuestro gabinete, el Gaps. La web y el gabinete no están ya disponibles.

viernes, 24 de febrero de 2012

Ramon Bayés: pateixen les persones, no els cossos


Otra grabación muy interesante. En catalán. Programa Singulars dirigido por Jaume Barberá en Tv3. 
http://www.tv3.cat/videos/3940230/Ramon-Bayes-pateixen-les-persones-no-els-cossos


Se trata de una entrevista al Dr. Ramon Bayés.


Catedrático de Psicología Básica en la Universidad Autónoma de Barcelona. Fue  nombrado, en 2002, Profesor Emérito de dicha universidad.


Ha trabajado en los campos de la psicología experimental, psicología social y psicología jurídica. Desde finales de los años setenta se ha especializado en el campo de la Psicología de la Salud, en particular en los
siguientes temas: cáncer, SIDA y cuidados paliativos.
      
Todavía no he podido ver este vídeo completo, aunque admiro muchísimo al Dr Bayés y se que estoy profundamente de acuerdo con sus planteamientos.
He seguido sus ensayos, conferencias, entrevistas, desde el año 1.980 aprox.  Con él tuve contacto profesional hacia 1.985. 

1 comentario:

  1. Maria Antònia, el problema dels enllaços a TV3 a la Carta és que només són visibles durant unes setmanes.

    Això vol dir que si algú hi acudeix d'ací més temps, ja no hi podrà accedir.

    El programa Singulars convida gent molt interessant!

    ResponderEliminar