Un espacio personal en el que comparto reflexiones, vivencias, ideas, fotos, música, etc. que considero interesantes, útiles o divertidas.
Mi deseo es disponer de un espacio gratuito en internet, donde publicar lo que me parezca oportuno, siempre desde mi punto de vista personal. Material que sea propio y de otros autores.

Incluyo también un blog sobre mi ya finalizada etapa profesional, con contenidos que durante años han estado en una web informando sobre nuestro gabinete, el Gaps. La web y el gabinete no están ya disponibles.

lunes, 14 de mayo de 2012

Bankia y otras hierbas

Querido diario, querida bitácora:
Si ya había lío...ahora más. Cuanto menos para nosotros, con lo de Bankia...
Tenemos una cuenta corriente ahí, desde la que pagamos todos los servicios de electricidad, gas, teléfono, etc. y me estoy planteando si cambiar de banco.
Pero ¿hacia cuál migramos? Y además, residiendo en Sitges donde no se encuentran todos los bancos, aunque sí los más habituales.
Seguramente os estaréis preguntando: y ¿en cuánto a los ahorros qué?
Eso, os lo cuento en el próximo capítulo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario