Un espacio personal en el que comparto reflexiones, vivencias, ideas, fotos, música, etc. que considero interesantes, útiles o divertidas.
Mi deseo es disponer de un espacio gratuito en internet, donde publicar lo que me parezca oportuno, siempre desde mi punto de vista personal. Material que sea propio y de otros autores.

Incluyo también un blog sobre mi ya finalizada etapa profesional, con contenidos que durante años han estado en una web informando sobre nuestro gabinete, el Gaps. La web y el gabinete no están ya disponibles.

domingo, 6 de mayo de 2012

Teatro y Poesía en Sitges, hoy domingo 6 de mayo 2012

Queridos diario y bitácora:
Hoy he recitado algunos de mis poemas.  Me parece increible.  Es mi segunda ocasión de recitar en público. La primera fué a mediados del 2010 aproximadamente. Hoy han sido cinco de mis poemas, que insertaré luego aquí en el blog.
Tres de ellos son de una serie dedicada a LA VIDA. Dos están compuestos en catalán de los cuales ofrezco traducción en castellano, y uno que compuse directamente en castellano. Los dos restantes son uno en catalán y uno en castellano:
-LA VIDA ÉS (La vida es)
-TORNO A ELLA  (Vuelvo a ella)
-MIRAR HACIA LA VIDA
-ESCOLTA'M (Escúchame)
-A SANTIAGO SALCEDO 

La ocasión se debe a Santiago Salcedo, filósofo, dramaturgo y amigo que ha aportado algunas de sus obras teatrales de corta duración y que han sido interpretadas por el grupo de teatro MiniMax de Barcelona, al cual dirige Santiago desde hace años. El evento se ha llamado "Bis a Bis Teatre i Poesia", que aún estando en catalán no necesita traducción. Ver más información en la web de Santiago Salcedo:   http://rincondelpensadordesanti.info/
La organización de la parte poética ha estado a cargo de Magda Altabella, poeta de Sitges con la que nos une una buena amistad, y mi intervención se ha dado gracias a que ella pensó en mi para formar parte del pequeño grupo que recitaría.
En otro momento, insertaré mis cinco poemas recitados hoy, y comentaré algo sobre mi vínculo con la poesía.





No hay comentarios:

Publicar un comentario