Un espacio personal en el que comparto reflexiones, vivencias, ideas, fotos, música, etc. que considero interesantes, útiles o divertidas.
Mi deseo es disponer de un espacio gratuito en internet, donde publicar lo que me parezca oportuno, siempre desde mi punto de vista personal. Material que sea propio y de otros autores.

Incluyo también un blog sobre mi ya finalizada etapa profesional, con contenidos que durante años han estado en una web informando sobre nuestro gabinete, el Gaps. La web y el gabinete no están ya disponibles.

viernes, 18 de mayo de 2012

Solicito consejo sobre cuentas corrientes

¿Dónde tener una cuenta corriente desde la que pagar los distintos servicios: electricidad, gas, agua, ibi, otros impuestos, ongs.. ?
Sobre nuestros ahorros lo tenemos claro. Sobre la cuenta corriente no.
Como digo en una nota anterior, nuestros ahorros están en la aseguradora Catalana Occidente a través de mi sobrina Montse Plaxats Gimeno  (Móvil 626 401 960) que es asesora financiera y de seguros. Tenemos confianza en ella y en Catalana Occidente. Sin embargo, no tenemos nada claro dónde tener nuestra cuenta corriente.
Durante los últimos años desde que vivimos en Sitges, la tenemos en Bancaja, ahora Bankia. Anteriormente, en La Caixa. Quise dejar la Caixa para no pagar comisiones, y Bancaja no cobra comisiones para las operaciones particulares, está enfrente de nuestra casa en Sitges, y el trato ha sido siempre exquisito.
Ahora nos gustaría cambiar, pero no tenemos información respecto a cuál de los bancos o cajas de los que encontramos en Sitges, cumplen los requisitos de que no cobra comisiones, tiene solvencia, y está en el centro de Sitges. 
Se admiten consejos, sugerencias, información...

No hay comentarios:

Publicar un comentario